lunes, 23 de noviembre de 2009

nada que ver

recomendaciones de mi abuela:

lidia carrara

to amalia, me
show details Nov 21 (2 days ago)

Tere, Nina, la Fundación Proa, en el barrio de la Boca, ha recibido una colección de pinturas de la Accademia Carrara, de Bergamo, (que está en reparaciones) una colección de pinturas y otras artes, donde se exhibe El Papa Inocencio X de Velázquez (faltaría el de Bacon que vimos en Munich), trabajos de Duchamp, Rafaeñ, y varios otros. Queda abierta hasta enero 2010. Hay variada información en Internet, de cada institución y por supuesto de los artistas. Un acontecimiento para no perderse. Besos.

lidia carrara

to amalia, me
show details 10:52 AM (9 hours ago)

Estuvimos en la expo. El edificio del Museo es moderno, bien concebido. También el espíritu de cultura interactiva que se genera en él. Tuve que releer en casa el folleto explicativo para entender mejor el concepto encerrado en los ocho módulos que componen la expo. Tendría que verla nuevamente. El ámbito, con la inminencia de un partido en Boca, no me favoreció. Pero no hay que ser omnipotente, y reconocer que la experiencia fue muy positiva. Y me sacudió del marasmo cotidiano. Hasta pronto, besos.

1 comentario:

  1. A esta altura del partido se puede cambiar de rumbo y desear otra cosa para cuando sea grande?
    Qué arquitecta ni arquitecta, quiero ser como tu abuela!

    ResponderEliminar